La mascota Go-Chan de TV Asahi tendrá una película animada.


TV Asahi anuncio el pasado martes que su mascota Go-chan tendrá una película anime bajo el titulo Go-chan: Moco to Chinju no Mori no Nakama-tachi, para celebrar el 5to aniversario de su creación. En su cuenta de youtube, ya fue colgado su primer trailer.



"La historia cuenta como Go-Chan llega a la tierra en busca del "plasma de corazón" para poder regresar la paz a su planeta EX Panda. En su aventura conoce a Moko, una pequeña niña que vive en una granja junto a su abuelo y otros animales un tanto extraños llamados "Chinjūmin". Después de eso Go-Chan junto a su nueva amiga el abuelo y los animales, viven días llenos de paz y mucha diversión. Pero de pronto esos días alegres se verán interrumpidos por otros humanos que llegan a invadir el hogar de los Chinjūmin con la intención de capturarlos."

REPARTO:

Ai Kayano como Moko
Tomokazu Sugita como Tamarin
Yuuki Kaji como Kin-chan
Nobunaga Shimazaki como Kamo-chan
Koyatsu Time como Moffun
Masaharu Sato como el abuelo de Moko
Ikuko Tani como la abuela de Moko
Yumi Kakazumi como la secretaria de la abuela
Katsumi Chou como el rey de EX Panda
Yuki Matsuoka como Ordenador

En el reparto también se incluyen a varios locutores de TV asahi como Naoki Tsuboi y Shihoko Hagino, quienes darán voz a la madre y el padre de Moko. También se incluyen Chie Honma como Chibe-San y Naoko Kubota como el narrador.

Tetsuo Yasumi estará dirigiendo el filme bajo Shinei Animation, por otro lado, Yuichi Shinpo será quien se encargue de escribir el guión. Sanrio colabora en la producción.  Marie Ueda ha creado el tema "Niji wa Kakaru kara" que se usara para el tema de cierre (ending).

Yuko Yamaguchi fue quien diseño a Go-Chan, el personaje apareció por primera vez en 2011 para el canal 5 TV Asahi, Yamaguchi también fue quien creo el diseño original de Hello Kitty.

La película será tanto para niños como para adultos, y tendrá una hora de duración.



Fuente:ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.