La película en imagen real del juego para móviles "Neko Atsume" tiene fecha de estreno.




La página web de la película en imagen real "Neko Atsume no le" adaptación del juego para móviles "Neko Atsume" anuncio recientemente que dicho filme se estrenara el 8 de abril del próximo año.

También se revelo que la actriz Shiori Kutsuna se encargara de dar vida a Michiru Towada, la editora de Sakumoto (nuestro protagonista).



Atsushi Itou será quien interprete al protagonista Sakumoto. Por otro lado Masatoshi Kurakata se encargara de dirigir dicha película. El guión a sido escrito por Yuji Nagamori y Mediand se encarga de la producción.


El juego ha tenido más de 19 millones de descargas mundialmente desde que fue lanzado en 2014.
SINOPSIS
"La película estará protagonizada por Sakumoto, un novelista que ganó un premio al mejor escritor novato siendo más joven y se convirtió en un escritor de éxito. Ahora, no obstante, se encuentra con el temido bloqueo del escritor. Para poder cambiar de aires decide mudarse a una casa más tranquila, pero sigue deprimido. Cuando está a punto de tirar la toalla, mira hacia su jardín y ve llegar a un gato. Aunque Sakumoto intenta hablar con el gato, este se marcha, y Sakumoto vuelve a deprimirse. Esa misma tarde el protagonista pone comida de gato en una esquina de jardín con intención de atraer la atención del gato. Cuando se levanta al día siguiente, la comida ha desaparecido, lo que lo intriga."



Fuente:ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.