La serie de novelas Dive!! de Eto Mori tendrán serie animada en el 2017.

Tal parece que Fuji TV ha anunciado varios proyectos en su evento celebrado el pasado jueves, y ahora vamos con otro nuevo proyecto, y es sobre las novelas Dive!! de Eto Mori, pues también se anuncio que dicha serie de novelas tendrá una adaptación animada, y hasta fecha de estreno tiene, y será nada más y nada menos que en julio.  Esperemos que los protagonistas sean tan buenotes como en Free!.

La serie será dirigida por Kaoru Suzuki bajo Zero-GSuzuhito Yasuda creará los diseños originales y Touko Machida se encargara de supervisar los guiones.






Yuuki Kaji dará voz al protagonista Tomoki Sakai, un miembro del MDC.


La serie se centra en Mizuki Diving Club (MDC), que esta a punto de cerrar por falta de presupuesto. El nuevo entrenador logra convencer a la empresa matriz del club para que permanezca abierto bajo una condición, que el club envié a un miembro a los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el próximo año como un miembro del equipo olímpico de Japón.

Las novelas de Mori cuenta con una película live-action que se estrenó en 2008, Masahiro Ikeno se encargó de dibujar el manga que se publicó entre 2007 y 2008.



Fuente:ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.