La web Cómic Spiritpact tendrá adaptación animada.



Haoliners Animation League ha creado una página web para anunciar la adaptación animada del Web Cómic Yaoi Spiritpact, la nueva serie saldrá al aire el próximo 7 de enero por Tokio MX en el horario 21:00.

En la web oficial se puede observar el primer trailer donde se pueden leer los miembros del reparto y staff. A su vez la web también nos han mostrado una imagen promocional. El proyecto ya cuenta con una cuenta twitter oficial y página de Facebook.


REPARTO:


  • Yuuichi Iguchi como Keika You
  • Shunsuke Takeuchi como Ki Tanmoku
  • Rumi Ookubo como Shiyou Shin



En el equipo de producción será Haolin Li quien se encargue de dirigir el proyecto, junto a Yunkang Tang quien se encargará de la producción. Reiko Torii será el responsable de crear el guión, la dirección de sonido estará al mando de Koichi Iizuka, siendo  Michiyoshi Minamizawa y Kenji Beppu quienes se encarguen de la producción de sonido siendo liderados por el jefe de producción de sonido Rintaro Yoneya  bajo la productora Half H.P. El proyecto estará a cargo del estudio de animación Emon.

SINOPSIS
Keika You es un joven exorcista ambulante sumergido en la miseria después de perder a sus padres. Un día sufre un accidente de tráfico, y al despertar del impacto, empezó a tener alucinaciones donde viajaba 10 años atrás, después de eso a Yang se le vino el pensamiento de que quizá volvió a nacer, justo yendo hacia el camino de la muerte aparece un hombre de cabello blanco rico y muy guapo llamado Duanmu Xi. Al acercarse a Yang el sujeto desconocido le dijo que había muerto, a su vez lo invito a realizar un contrato, y quedarse con el para siempre.




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.