Lionsgate prepara película en imagen real de Naruto

Sin duda alguna esto se esta volviendo cada vez más interesante, hace unos días se anuncio que el manga "Boruto" de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto tendrá adaptación a serie animada para televisión. Y a no mucho de conocer esa gran noticia, se da a conocer otra pero esta vez del manga original "Naruto". ¿Quieren saber más? sigamos leyendo.



Y bueno vamos al grano, en el evento Jump Festa además de darse a conocer la noticia sobre el manga "Boruto", también se dio la noticia de que el manga Naruto de Masashi Kishimoto tendrá película live-action. Lionsgate y el director Michael Gracey preparan este nuevo proyecto, y el mangaka Kishimoto también esta colaborando en la producción.

Desde 2015 ya se sabia que la compañía Lionsgate ya había obtenido los derechos para adaptar el manga a una película de imagen real, solo se esperaba que Gracey aceptara el trabajo como director.

Ya ha pasado que de repente se les ocurren crear adaptaciones live-action de mangas populares como lo que paso con el live-action de DBZ, los fans de Naruto sin duda esperamos que en esta ocasión, hagan bien las cosas y el resultado del live-action de Dragon Ball no sea el mismo en este nuevo filme. Estaremos atentos a más detalles para seguir informando.



Fuente:ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.