Nuevo trailer de la serie anime Hand Shakers



La web oficial de la nueva serie anime Hand Shakers nos ha mostrado un nuevo vídeo promocional, recuerden que su fecha de estreno es el 11 de enero por Tokyo MX a las 00:30am (horario de japón) y también se emitirá por MBS, TV Aichi y BS11.


El tema del opening llevara por titulo "One Hand Message", este single se pondrá a la venta el 25 de enero. Respecto al ending, su tema llevará por titulo "Yume Miru Ame" y se pondrá a la venta el 22 de febrero. El opening es interpretado por OxT mientras que el ending lo interpreta Akino Arai.






REPARTO:
Team Card
Ai Kayano como Riri
Ayumu Murase como Masaru
Team Shadow
Sumire Uesaka como Chizuru
Kaito Ishikawa como Hayate
Team Sword
Mikako Komatsu como Kodama
Tomokazu Sugita como Hibiki
Team Chain
Jun Fukuyama como Break
Yoko Hikasa como Bind
Team Gear
Soma Saito como Tazuma
Sumire Morohoshi como Koyori
Showtaro Morikubo como Makihara
Sora Amamiya como Musubu Takatsuki
Shintaro Asanuma como el padre de Tazuna
Satomi Satou como la madre de Tazuna
Yusuke Kobayashi como Tomoki Tachibana
Daisuke Namikawa como la Voz de God

Gohands es responsable de  la planificación original, y GOON TRAX es quien compone  la música. Mientras que Gohands , Frontier Works , y Kadokawa tienen el crédito de la obra original.

SINOPSIS
 Los Hand Shakers son compañeros que pueden invocar armas llamadas "Nimrodes", las cuales nacen de su subconsciente uniendo las manos. Para conceder el sueño del par, los Hand Shakers compiten contra otros pares de Hand Shakers. El mejor par conocerá y competirá con Dios.


Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.