Nuevo trailer y poster del filme en imagen real Hirunaka no Ryusei

La web oficial de la película en imagen real Hirunaka no Ryusei que adapta al manga de mismo nombre creado por Mika Yamamori, ha colgado un nuevo trailer de dicho filme, el cual saldrá en los cines japoneses el 24 de marzo del próximo año. Junto al trailer también mostraron su nuevo poster donde salen miembros del reparto, como lo podemos ver abajo.




Reparto:

  • Shohei Miura como Satsuki Shishio
  • Mei Nagano como Suzume Yosano
  • Alan Shirahama como Daiki Mamura
  • Maika Yamamoto como Yuyuka Nekota


Takehiko Shinjo quien también trabajo en los filmes en imagen real "Shigatsu wa Kimi no Uso", "Boku no hatsukoi o kimi ni sasagu" y "Paradise Kiss", se encarga de dirigir este nuevo proyecto, Naoko Adachi quien se encargo de escribir el guion en el filme en imagen real "Shitsuren Chocolatier" también se encarga de crear el guion para este nuevo filme.





El manga fue publicado desde  mayo de 2011 hasta noviembre de 2014, finalizando con un total de 12 tomos recopilatorios. También se publico un volúmenes spin-off  y también existe una versión digital del manga.

Fuente: ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.