RECOMENDACIÓN ANIME: Charlotte


El primer manga de Charlotte  escrito por Jum Maeda e ilustrado por Haruka Komowata fue lanzado bajo el título "Charlotte The 4-Koma Seishun o Kakenukero" en marzo de 2015 por medio de las páginas de la revista Dengeki G's Cómic de ASCII Media Works,  actualmente cuenta con un solo volumen y esta aún publicándose. En septiembre de 2015 se lanzo otro manga titulado "Charlotte" escrito también por Maeda, en este manga Makoto Ikezawa se encarga de ilustrar. Su segundo volumen salio a la venta el pasado 26 de mayo.

La serie anime "Charlotte" dirigida por Yoshiyuki Asai bajo el estudio P.A Works se estrenó  el 4 de julio de 2015,  finalizando con un total de 13 episodios.

-Género: Drama, Sobrenatural, Romance-

SINOPSIS: Solo ciertos jóvenes nacen con habilidades especiales que van desarrollando en la pubertad. Yuu Otosaka es uno de ellos,  y utiliza sus poderes para su propio beneficio, ocultándolo a las personas de su entorno, mientras va viviendo aparentando ser una persona común. Un día aparece una jovencita "Nao Tomori" frente a el,  después de ese encuentro entre ambos, las personas con esos poderes especiales quedan al descubierto. La historia cuenta la vida de los jóvenes con habilidades especiales,  y el uso que les dan a sus poderes.




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.