RECOMENDACIÓN ANIME: Shingeki no Kyojin


El manga de Shingeki no Kyojin aún en publicación es obra de  Hajime Isayama, dicho manga se empezó a publicar en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kōdansha desde el 9 de septiembre de 2009, actualmente cuenta con 21 tomos recopilatorios.

La serie anime fue dirigida por Tetsurō Araki bajo Wit Studio. Saliendo al aire el 6 de abril de 2013 finalizando el 28 de septiembre del mismo año con un total de 25 episodios.

-Género: Acción, drama, fantasía, horror, militar, post-apocalíptico, tragedia-.

SINOPSIS: Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, unas cuantas miles de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina. Después de un siglo en que la humanidad vive una pacifica vida, el Titan Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiéndole la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre acompañado de su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. 
La segunda temporada de la serie se estrenara en abril de 2017.





SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.