RECOMENDACIÓN ANIME: Shugo Chara!


Esta obra cuenta con dos series manga ambas creadas por PEACH-PIT. El primer manga lleva por título "Shugo Chara", kodansha lanzo el manga en las paginas de la revista Nakayoshi en febrero de 2006 finalizando su publicación en febrero de 2012 con 12 tomos recopilatorios.

Más tarde se lanzo su segundo manga bajo el titulo Shugo Chara! Encore! por medio de la misma revista desde marzo de 2010 finalizando en agosto del mismo año con tan solo 1 tomo.

La primera temporada de la serie anime se estreno en octubre de 2007 finalizando en septiembre de 2008 con 51 episodios. Y a no mucho de terminar su primera temporada, se estreno en octubre del mismo año su segunda temporada,  finalizando en septiembre de 2009 también con 51 episodios, la segunda temporada lleva por título Shugo Chara!! Doki Y su tercera temporada Shugo Chara Party! fue emitida desde octubre de 2009 hasta marzo de 2010, esta temporada consta de 25 episodios solamente. Las tres temporadas fueron dirigidas por Kenji Yasuda bajo el estudio Satelight.

-Género: Comedia, Romance, Mahō Shojo-.

SINOPSIS
 Hinamori Amu es una nueva estudiante de la Academia Seiyo Elementary. Ella es una chica tímida y callada, debido a mal entendidos de su vida personal y por tener una actitud soberbia,  sus compañeros la ven como una chica cool,  todo lo contrario a su verdadera personalidad.  Después de que una vidente le envía señales un poco extrañas y alarmantes por la televisión,  Amu le reza a su espíritu guardian,  para pedirle qué le diera fuerza y confiansa en si misma, por su deseo de convertirse en alguien qué ella deseaba ser.  Al día siguiente aparecen ante ella tres huevos de diferentes colores,  Rain, Miki y Su, que al parecer son representaciones de ella misma osea "Shugo Charas", poco a poco va conociendo a compañeros de escuela que también poseen Shugo Charas,  y a partir de ese momento,  la vida de Amu cambia drásticamente.

Click en el enlace para ver la sinopsis completa: Sinopsis Detallada




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.