Shokoku no Altair estrena imagen y vídeo promocional.


La web oficial de la serie anime  Shokoku no Altair  una adaptación del manga de Kotono Kato nos muestra su primera imagen y vídeo promocional. La web también nos muestra el reparto y equipo de producción. Recordemos que la serie se estrenara en 2017.





REPARTO:
Ayumu Murase como Mahmut
Makoto Furukawa como Zaganos 
KENN como Kyros 
Katsuyuki Konishi como Sleiman
Kenjiro Tsuda como Rui
Kenichi Ogata como Khalil

Kazuhiro Furuhashi será quien se encargue de dirigir el proyecto bajo el estudio MAPPA. Noburo Takagi se encargara de la composición de la serie. Toshiyuki Kanno diseñara los personajes, Takashi Igari será el ayudante de dirección, mientras que Ryo Kawasaki es el responsable de la composición de la música.

Kato lanzó el manga en 2007, por medio de las páginas de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha, el tomo 18 saldrá a la venta el 17 de enero.

SINOPSIS
La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.



Fuente:ANN
Sinopsis por: Koi-Nya

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.