Sword Art Online Ordinal Scale nos muestra un tercer vídeo promocional




La web oficial del filme animado Sword Art Online Ordinal Scale nos muestra un tercer vídeo promocional, donde podemos ver el reparto y donde también podemos escuchar el tema principal "Catch the Moment" de LiSA.

Al mismo tiempo la web también nos informo que la banda sonora se pondrá a la venta el 18 de febrero. El CD constará de 50 canciones las cuales fueron compuestas especialmente para la película por Yuki Kajijura. También vendrá con 5 canciones interpretadas por la seiyuu Sayaka Kanda quien también pone la voz al personaje Yuna. El tercer lote de entradas anticipadas se pondrá a la venta el próximo 21 de enero, acompañados con dos posters del tamaño B3.

La película se estrenara en los cines estadounidenses el 9 de marzo, mientras que en Japón se estrenara el 18 de febrero.




Los personajes tendrán las mismas voces que en la serie anime, aun que en la película se unirán tres nuevos personajes y miembros del reparto.

REPARTO:
Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
Haruka Tomatsu como Asuna
Rina Hidaka como sílice (Keiko)
Ayahi Takagaki como Lisbeth (Rika)
Miyuki Sawashiro como Sinon (Shino)
Hiroaki Hirata como Klein (Ryotaro)
Kanae Itō como Yui
Ayana Taketatsu como Leafa (Suguha)
Hiroki Yasumoto como Agil (Andrew)
Kouichi Yamadera como Akihiko Kayaba

NUEVOS MIEMBROS:


Sayaka Kanda como AR Yuna 



Yoshio Inoue como Eiji



Takeshi Kaga como Profesor Shigemura


Fuente:ANN



Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.