El manga Nijiiro Days se acerca a su final.




El numero de febrero de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha anuncio que el manga Nijiiro Days de Minami Mizuno esta por finalizar.

Mizuno empezó la publicación de su manga por medio de las paginas de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en febrero de 2012. El volumen 14 del manga se puso a la venta en diciembre. Su serie anime se estreno en enero de 2016. También cuenta con un CD drama. El juego "Niijiro Days Appli" será lanzado este año.


SINOPSIS: El manga se centra en cuatro jóvenes estudiantes y amigos de la escuela secundaria Natsuki, Tomoya, Keiichi, y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no son miembros de ningún club escolar, por lo tanto, después de estudiar, usan su tiempo libre para divertirse. El interés de cada chico viene siendo el amor. Natsuki esta enamorado de una chica que no le muestra interés, y sus amigos siempre están entrometiéndose en la relación.

Fuente: ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.