El manga Servamp entra en pausa por problemas de salud de la autora.

Algo realmente malo para los fans de los mangas, es cuando el escritor del manga se enferma, ya que como consecuencia la publicación de equis manga se toma una pausa. Pero no se le acerca ni tantito al sentimiento que sentimos cuando el escritor muere, ya que el manga queda sin final para siempre en muchos casos. Aún que bueno, eso no quiere decir que eso sea más importante que la salud y el bienestar del autor.

El twitter oficial de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha anunciado recientemente que la  publicación del manga Servamp de Tanaka tendrá una pausa a partir del numero de febrero, el cual saldrá a la venta este sábado.

El motivo del parón repentino es que Tanaka la editora, sufre de dolores fuertes causados por su disco intervertebral y hombro. por esa razón por ahora le es imposible continuar con el manga. Tanaka ha decidido que es mejor tomar un pequeño descanso para mejorarse lo más pronto posible tal y como le aconsejo su doctor.


Recordemos que el manga tendrá una adaptación animada próximamente.

SINOPSIS
 Cuando Kuro un gato callejero se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de Shirota cambia drásticamente. Ya que Kuro en realidad es un "Servamp" es decir, un vampiro sirviente. Y aun que la filosofía de Mahiru es "No intervenir", de repente se ve envuelto en medio de un conflicto entre los humanos y los vampiros.


Fuente: ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.