El manga Yamada-kun to 7-nin no Majo tendrá un "anuncio importante" el 25 de enero.

El séptimo numero del año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, acaba de revelar que el siguiente numero de la revista dará a conocer un "anuncio importante" sobre el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa ¿Creen que sea otra temporada anime?, sin duda muero de los nervios. Al mismo tiempo se dio la pista en su capítulo más reciente de que el anuncio se trataría de un "nuevo proyecto". El próximo numero de la revista se pondrá a la venta este 25 de enero.



 Yoshikawa empezó la publicación de su manga en febrero de 2012 por medio de las paginas de Weekly Shonen Magazine de Kodansha. La editorial puso a la venta el volumen 26 el 16 de diciembre, y su siguiente volumen saldrá a la venta el 17 de febrero.

El manga fue adaptado a serie en imagen real de 8 episodios en agosto de 2013, bajo la dirección de Mamoru Hoshi y Masataka Takamaru. También fue adaptado a OVA de 2 episodios en diciembre de 2014 y mayo de 2015. Y en abril de 2015 se estreno una serie anime de 12 episodios. La OVA y la serie fueron dirigidas por Tomoki Takuno bajo el estudio Liden Films.

SINOPSIS: Ryu Yamada es un chico de instituto desobligado y con malas calificaciones, un día cae de las escaleras, y al ir cayendo por accidente le da un beso a  Shiraishi, una estudiante totalmente diferente a el, con buen comportamiento y calificaciones altas. Al cobrar los 5 sentidos después de la caída ambos se dan cuenta que uno esta en el cuerpo del otro. Después de ese momento, varios acontecimientos entre ellos van sucediendo, al mismo tiempo averiguan que no son los únicos con poderes especiales en su escuela, y que varios misterios rondan por el instituto.  
  Opening del anime:




Fuente: ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.