La película live-action "Neko Atsume no le" nos muestra un nuevo trailer y más miembros del reparto.



La página web  "Neko Atsume no le" de la adaptación a película live-action del juego para móviles "Neko Atsume" nos muestra su trailer y los nombres de los nuevos miembros de su reparto. Recordemos que la película se estrenara el 8 de abril de este año en los cines japoneses.




NUEVOS MIEMBROS DEL REPARTO:


Tomoro Taguchi como Asakusa, editor en jefe de la editora Michiru.





Tae Kimura como Yōko, una dependienta en una tienda de mascotas.



Kayoko Okubo como un agente de bienes raíces.




El personal también revelo los nombres de los próximos miembros del reparto: Masahiro Toda, Hiroka Aoto, Sowa Ōmine, Tōshirō Muraki y Usagi Ōyama.

Como ya se había anunciado anteriormente, Atsushi Itou interpretara al protagonista Sakumoto, y Shiori Kutsuna será quien interprete a Mishiru, la editora de Sakumoto.

 

SINOPSIS
 La historia esta centrada en Sakumoto, un novelista que después de ganar el premio al escritor años atrás, se convirtió en un exitoso autor. Sin embargo, últimamente el ha estado lidiando con el típico bloqueo del escritor. Para cambiar de ambiente se va a vivir a un lugar con más tranquilidad, pero aún así sigue con el bloqueo. Un día mientras estaba en su porche con la mirada perdida, un gato aparece. Al verlo Sakumoto intenta acercarse a el, pero el gato no le hace caso. Sin rendirse, por la noche le deja algo de comida en el jardín antes de irse a la cama. Al día siguiente se percata de que la comida ya no estaba. Eso le comienza a llamar la atención.



Fuente: ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.