La serie anime Kabukibu! tendrá un total de 12 episodios.




La distribuidora Shochiku ha anunciado por medio de su web oficial que la serie anime para televisión basada en la serie de novelas Kabukibu! de Yuuri Eda tendrá un total de 12 episodios con la duración de 25 minutos.  La serie se estrenara en abril por TBS y BS-TBS.

El proyecto es dirigido por Kazuhiro Yoneda bajo Studio DEEN. Yoshiko Nakamura esta a cargo del guión y Majiro adaptara los diseños de personajes para la serie.


Recordemos que la franquicia también tendrá una adaptación al manga este 3 de febrero, dicho manga será creado por Chizu Kamiko.


SINOPSIS: La historia se centra en el estudiante de secundaria Kurogo Kurusu, quien ama el Kabuki al punto de ser una molestia. Su anhelación es presentar el Kabuki como parte de un club en su escuela pues no cuenta con uno. Así Kurogo pone en marcha su plan de crear el "Club de Kabuki" y para poder iniciar primero tiene que encontrar miembros.


Fuente: ANN 

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.