Las películas en imagen real Sangatsu no Lion estrenan nuevo trailer.

Otras dos películas se incluyen en la lista de estreno de este año, y ahora vamos con Sangatsu no Lion que contara con dos películas live-action que adapta el manga de mismo nombre de Chica Umino.  La primera película se estrenara el 18 de marzo, mientras que la segunda se estrenara el 22 de abril.

Y la web oficial de ambas películas  ya ha mostrado un nuevo trailer recientemente, donde además de ver varias escenas, también podemos escuchar los temas musicales de las películas. "Be Noble" será el tema para la primera película interpretado por Boku no Lyric no Bōyomi y el tema de la segunda será "Haru no Uta", interpretado por Sakura Fujiwara.

Umino comenzó la publicación de su manga en 2007 por medio de las páginas de la revista Young Animal. Dicho manga gano varios premios entre ellos  Manga Taisho y Kodansha Manga award en 2011. Hakusensha puso a la venta su volumen 12 el 29 de septiembre de 2016.


 REPARTO:
Ryunosuke Kamiki como Rei Kiriyama
Kuranosuke Sasaki como Kai Shimada
Hideaki Ito como Masamune Goto
Ryo Kase como TOJI de soja
Kasumi Arimura como Kyōko Koda
Etsushi Toyokawa como Masachika Koda
Kana Kurashina como Akari Kawamoto
Kaya Kiyohara como Hinata Kawamoto
Chise Niitsu como Momo Kawamoto
Gin Maeda como Someji Kawamoto
Issei Takahashi como Takashi Hayashida
Ryo Iwamatsu como Takanori Jinguji
Shigeru Saiki como Sakutaro Yanagihara
Tomoya Nakamura como Tatsuyuki "Sumisu" Misumi
Hiroyuki Matsumoto Onoue como Issa
Eita Okuno como Junkei Yamazaki
Masahiro Komoto como Manabu Yasui
Yuka Itaya como Misaki
Shota Sometani como Har Nikaido

También cuenta con una adaptación a serie anime, la cual se estreno el 8 de octubre, y actualmente sigue en emisión con 22 episodios ya emitidos.

SINOPSIS:
La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.


Fuente:ANN
Sinopsis por: Koi-nya

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.