Piapro abre la web oficial del 10º aniversario de Miku Hatsune

Este año se celebra el 10º aniversario  de Hatsune Miku y para ello Piapro ha abierto su propia web oficial, donde podemos ver una cuenta atrás.  En la web también se puede leer la frase: "10 años desde su lanzamiento el 31 de agosto de 2007… Este es un nuevo inicio para Hatsune Miku".



Miku Hatsune es una idol virtual japonesa creada por Crypton Future Media, la seiyuu Saki Fujita de 32 años se encarga de dar voz a este personaje Vocaloid. Recordemos que Hatsune Miku es conciderada como la primera idol virtual japonesa, siendo la primera cantante holograma. A su lado también la acompañan otras idols virtuales como: Megurine Luka, Kagamine Rin y Len, MEIKO , KAITO y Kasane Teto..

La seiyuu hizo su debut en 2005 con Akahori Gedou Hour Rabuge y también le da voz a personajes como Ymir de Shingeki no Kyojin, Mahiru Inami de WORKING!!, Ayano Sugiura de Yuru Yuri. Los trabajos más recientes de Fujita fueron Ansatsu Kyoshitsu dando voz ha Ritsu y Sakamoto desu ga? dando voz a Tanaka.






Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.