Descarga los capítulos de tus animes favoritos ¡SIN NINGÚN PROGRAMA!



Muchas personas prefieren descargar los capítulos de las series anime en lugar de verlas online, el problema es que no muchas personas saben como hacerlo y en que páginas se puede hacer facilmente y sin ningún problema. En este momento les enseñare una de mis páginas preferidas para descargar los capítulos, además también les mostraré como bajar los capítulos de las series que estén en youtube, es tan fácil que cualquier persona sin tanta experiencia en ello lo puede hacer. ¡¡¡COMENCEMOS!!!

AnimeYT:


Realmente en esta página es bastante sencillo descargar, no hay pasos tan complicados, además todo lo haces ahí mismo, sin necesidad de ir a otra página o descargar algún programa.


Aquí escogí un anime al azar para hacer el ejemplo. Lo siguiente que haremos es escoger una de las opciones que sirvan. ¿Como lo sabremos?, solo tienes que escoger cual sea y ver si el servidor de la opción se escucha correctamente y se reproduce bien sin ninguna falla. Después seleccionamos donde dice DESCARGA y de ahí nos lanzara a una pestaña nueva de la misma página.



Después de que hayamos seleccionado en DESCARGA, nos saldrá esta nueva pestaña. Y cuando demos click en Descargar video con AnimeYT ¡TACHAAANNN! tú capítulo ya estará en tú ordenador. Con una tablet son los mismos pasos.


YOUTUBE: 


Ahora pasamos con Youtube: De una vez les digo que hay dos modos de bajar, los cuales se los enseñare, igualmente es muy fácil cualquiera de los dos y se puede hacer también en dispositivos.

Cuando estés en youtube escoge el anime que quieras bajar, después de que ya estés ahí (Pon atención), en el link agrega la palabra bajar después del www. y debe de quedar así www.bajar

EJEMPLO: "https://www.bajaryoutube.com/watch?v=podE2WyNjOI".


Después dale ENTER y te saldrá una pestaña nueva en la misma ventana donde sale un cuadrito que dice "continuar", da click en el y te llevara directo aquí.



Das click donde dice VER ENLACES DE DESCARGA y después de eso te saldrá ahí mismo varios enlaces, debes de elegir este para que salga en una buena calidad:



Los otros dos enlaces de abajo también funcionan pero se descarga en baja calidad. Otra cosa jamás he intentado descargar de esta manera en mi dispositivo, si quieres intentalo y a ver si funciona correctamente, yo digo que si por que de los siguiente manera que te diré a continuación si me funciona en mi tablet.


Para esta forma abres dos ventanas en una le pones m.bajaryoutube.com y te llevara aquí.





En la segunda pues vas a youtube y buscas cualquier capitulo que quieras descargar. Copias el link que saldrá en la barra de https: y lo pegas en donde dice buscar, después das ENTER y te saldrá esto:




Seleccionas el vídeo que viste en youtube y fíjate que sea el mismo. Lo seleccionas y te saldrá también un cuadro verde donde dice VER ENLACES DE DESCARGA y seleccionas el mismo enlace.


También puedes buscar ahí mismo los capítulos sin necesidad de ir a buscarlos a youtube y estar copie y pegue el link de todas formas viene siendo lo mismo pero con distintos pasos. Solo quise enseñarles ambas formas.

Eso es todo, en el próximo tutorial les enseñare como bajar los capítulos por los dispositivos moviles.


NOTA A PARTE: También puedes bajar música haciendo los mismos pasos y dando clik en el enlace gris.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.