El film animado "Godzilla: Kaiju Wakusei" Ya cuenta con fecha de estreno

Gran noticia para todos los que esperábamos el estreno del filme animado "Godzilla"Polygon Pictures quien se encarga de la animación de dicho proyecto, ha anunciado oficialmente que el filme llevará por titulo Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: El planeta de los monstruos), y no solo eso, también revelo que su estreno se espera para noviembre. Al lado del anuncio nos mostraron una nueva imagen promocional.



El filme animado se podrá ver en todo el mundo por vía Netflix. "Conseguiremos recuperar este planeta" es la frase en japones que se puede observar en la imagen".

Reparto: Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa
Tomokazu Sugita.

 La dirección es trabajo de Kobun Shizuno y Hiroyaki Seshita. El concepto de la historia y el guión corre en manos de Gen Urobuchi, bajo el ya mencionado estudio Polygon Pictures.

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo un evento especial de dicho filme en el AnimeJapan 2017 por los miembros del reparto.

Trama:La historia se desarrollará 20.000 años en el futuro en la Tierra, con un Godzilla en la cima de la cadena alimenticia y con los humanos luchando para recuperar el planeta. De repente aparecen en la Tierra los kaiju, y Godzilla se alzará para exterminarlos a todos. Tras medio siglo de guerra entre Godzilla y los kaiju, la humanidad prepara un plan para escapar del planeta. Un grupo de humanos escogidos por una IA emigrarán en la nave Aratram a un nuevo planeta a 11,9 años luz de distancia, Tau Ceti e, que orbita en torno a la estrella Tau Ceti de la constelación Cetus. Tras 20 años de viaje la nave llega a duras penas al planeta solo para descubrir que este no puede mantener la vida humana.
El protagonista es Haleo, a quien vemos en la nueva imagen, y quien vio cómo Godzilla asesinaba a sus padres cuando solo tenía cuatro años. Durante los 20 años de viaje no ha dejado de pensar en regresar a la Tierra y matar a Godzilla para vengar a sus padres. Así se unirá a un grupo que hará un peligroso viaje de vuelta a la Tierra, pero cuando llegan, descubren que en el planeta han pasado 20.000 años y que el mundo que conocían ha cambiado por completo.


Fuente: Crunchyroll

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.