El manga 4-koma Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá serie animada.



El manga 4-koma Ramen Daisuki Koizumi-san de Narumi Naru será adaptado a serie anime para televisión y será producida por Studio Gokumi.

El manga es publicado en la revista Manga Life Storia de la editorial Takeshobo desde 2013. Su quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta este 30 de marzo. El manga ya ha recibido una adaptación a serie live-action de 4 episodios. A principios de 2016 se estreno un especial para televisión.


Sinopsis:Koizumi es una chica callada que se acaba de transferir a un nuevo instituto. A Koizumi le encanta el ramen, algo que sus compañeros ignoran. Lo que más ama es ir a cada restaurante que encuentra y probar nuevos platillos de ramen. Su compañero Yuu Oosawa trata de acercarse a ella y formar una bonita amistad, por lo que decide acompañarla a su gran aventura buscando nuevos sabores, algo que a ella no le agrada demasiado.



Fuente: Crunchyroll

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.