El anime Centaur no Nayami muestra tres nuevos diseños de personajes.


La web oficial de la adaptación a serie anime del manga Centaur no Nayami de Kei Murayama nos ha revelado una imagen promocional en donde podemos ver el diseño de tres personajes protagonistas y más miembros del staff. La serie televisiva saldrá al aire en julio por Tokyo MX además contará con un total de 12 episodios.







Himeno Kimihara, una chica centauro. Ella tiene una personalidad amable, esta en la edad en la cual toda chica se preocupa por su cuerpo y la talla de su busto.



Nozomi Gokuraku, una chica dragón. Ella es amiga de Himeno, con una personalidad tosca, ella vive en un dojo de kárate.



Kyōko Naraku, una chica con cuernos. Ella también es amiga de Himeno, mantiene su mente relajada, es parecida a su hermano mayor.


Fumitoshi Oizaki (AOKANA, Etotama) será el director general siendo Naoyuki Konno (Togainu ninguna - Bloody Curs) el encargado de dirigir el anime bajo Emon Animation Company. Sakae Shibuya (Guilty Crown, Etotama) será el director de animación siendo también el diseñador de personajes. Touko Machida (Wake Up Girls!, Show by Rock!) es el responsable de los guiones.

Murayama comenzó la publicación del manga en las páginas de la revista Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten en 2010. Su tomo número 14 salió a la venta en diciembre.

SINOPSIS: Himeno es una chica dulce y tímida, quien asiste a una escuela un poco o muy extraña en donde además de ella, todos los estudiantes son sobrenaturales, unos diferentes a otros, unos nacen con cuernos, colas, alas, halos entre otros. Sin embargo pese a su naturaleza fantástica, Himeno y sus mejores amigas deben lidiar con los problemas de la vida diaria y el amor.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.