El anime One Piece muestra los diseños de los personajes Big Mom y Charlotte Pudín.



El sitio oficial del anime One Piece nos ha mostrado el diseño de dos de sus personajes, Charlotte Pudín y Big mom.



Miyuki Sawashiro será quien preste su voz al personaje Charlotte Pudín. Charlotte es la hija número 35 de Big Mom y prometida de Sanji.



Mammi Koyama, le prestará su voz a Big Mom. Koyama reemplaza a Toshiko Fujita, seiyuu que previamente le daba voz al mismo personaje en la serie anime.

Toei Animation colgó recientemente un vídeo promocional con el tema "Bloody Party", dicho tema será interpretado por Big Mom en el episodio 768 de la serie que saldrá al aire este 30 de abril.


Después de finalizar el episodio, algunos sitios webs de música comenzarán a transmitir en versión corta el tema musical. El creador del manga original One Piece Eiichiro Oda fue quien le puso el titulo al tema cuya letra el escribió, siendo Kōhei Tanaka quien compuso la música.


Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.