El anime Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni contará con tres versiones.

El twitter oficial de la serie animada Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… reveló recientemente que la serie contará con tres versiones una para todas las edades otra para mayores de 15+ que se emitirá por AT-X y otra para mayores de 18 años esta se emitirá en ComicFesta Anime Zone


La versión 18+ ya empezó su emisión el pasado 2 de abril por TV Tokyo mientras que la versión para todas las edades se estrenó al día siguiente por AT-X, por último la versión de 15+ se estrenó el pasado 4 de abril.


La serie tendrá 12 episodios con la duración de 5 minutos cada uno.


SINOPSIS: La historia comienza cuando una mujer se reencuentra con Kujō su primer amor en una reunión de la clase. Ella descubre que Kujō se ha convertido en el sacerdote del templo familiar. La mujer pensó que los sacerdotes no tenían relaciones sentimentales, pero una pasión se enciende entre los dos. Ella se pregunta si lo que ambos están haciendo es correcto.

Fuente: ANN 

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.