El anime Tsuredure Children muestra su reparto y quienes interpretaran sus temas musicales.


El número combinado 21 y 22 del año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha 
recientemente revelo el elenco principal y quienes interpretaran los temas musicales de la adaptación a serie anime para televisión del manga Tsuredure Children, de Toshiya Wakabayashi.

REPARTO:
Kaito Ishikawa como Takuro Sugawara
Inori Minase como Chizuru Takano
Tomoaki Maeno como Takeshi God
Yui Ogura como Ayaka Kamine
Kensho Ono como Masafumi Akagi
Ayane Sakura como Ryoko Kaji

Inori Minase es quien interpretara el opening siendo Yui Ogura quien interprete el ending.

El estreno esta programado para Julio. Y será emitida en canales como Tokyo MX, Sun TV, y BS11. Cada episodio tendrá la duración de aproximadamente 15 minutos.


Hiraku Kaneko será el director del proyecto bajo Studio Gokumi, Tatsuhiko Urahata  se encarga de los guiones, por otro lado el responsable del diseño de personajes es  Etsuko Sumimoto.



El manga 4-koma esta dedicado "a las personas que no pueden decir 'te amo' ". El manga narra historias cortas y románticas de adolescentes de institutos.

Wakabayashi empezó a lanzar el manga vía online en octubre de 2012, después empezó a publicarlo en la revista Weekly Shonen Magazine en 2015. Kodansha publico su séptimo tomo recopilatorio el pasado 17 de febrero, y su octavo tomo saldrá a la venta en junio . Kodansha Comics lanzara el manga en inglés y en formato digital a partir de mañana 25 de abril.

Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.