El director del anime Kemono Friends cuelga un episodio 12.1 "no oficial" a través youtube.



A través de youtube el director TATSUKI de la serie anime Kemono Friends ha publicado un episodio 12.1 "no oficial" de la serie. En el episodio podemos ver a los búhos, mapache y Fennec en la búsqueda de un nuevo autobús.

TATSUKI menciono que el episodio lo hizo por mera diversión y que es algo independiente del proyecto en el que se ha estado trabajando.



Kemono Friends se estreno el 10 de enero por TV Tokyo y TV Osaka, dando fin el pasado 25 de marzo.

Nexon puso en marcha el juego para dispositivos móviles el año pasado.  En el juego podemos ver a los animales convertidos en pequeñas niñas y los jugadores tienen la oportunidad de reclutarlas en sus partidas de batalla.

La aplicación del juego original se dio por cerrada a principios de diciembre del año pasado, y Nexon anuncio en febrero que a pesar de la gran popularidad de la serie animada, la aplicación no volvería pero un portavoz de la compañía declaro el mes pasado que es posible el regreso de la aplicación pero sin embargo no aseguro nada.

Fuente: ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.