El manga Ashi-Girl de Kozueko Morimoto tendrá un importante anuncio el 27 de mayo.

La editorial Shueisha nos ha revelado que la siguiente edición de la revista Cocohana vendrá con un "importante 
anuncio" relacionado con el manga Ashi-Girl de Kozueko Morimoto. La edición saldrá a la venta el 27 de mayo y vendrá con Ashi-Girl en su portada.

El manga Ashi-Girl comenzó su publicación en la edición inaugural de la revista Cocohana en noviembre de 2011. Shueisha lanzó a la venta su octavo tomo recopilatorio el 22 de diciembre de 2016.

El manga Koudai-ke no Hitobito también escrito por Morimoto, fue adaptado a película live-action en mayo del año pasado. También su manga titulado Gokusen tuvo varias adaptaciones, entre ellas tres series televisivas las cuales se estrenaron en 2002, 2005 y 2008. Y en 2003 y 2009 se estrenaron dos especiales para televisión. Gokusen también inspiro una serie animada de 13 episodios en 2004.
SINOPSIS: La historia es protagonizada por una chica de 16 años llamada Yui Hayakawa, Yui tiene por costumbre llegar tarde a todas partes, siempre pierde las cosas y se distrae fácilmente, además no tiene interés alguno en el amor o en la moda. Un día accidentalmente activa una máquina del tiempo que su hermano menor Takeru inventó y termina por ser teletransportada en el período Sengoku.
¿Será que el anuncio será para revelar que Ashi-Girl recibirá una adaptación a película live-action?

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.