El manga Keijo!!!!!! de Daichi Sorayomi llega a su fin.

La edición combinada 21 y 22 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha incluido entre sus páginas el último episodio del manga Keijo!!!!!! de Daichi Sorayomi. El volumen número 16 del manga se pondrá a la venta en mayo, el número 17 en junio, el número 18 en julio.


Sorayami comenzó la publicación de su  manga en las páginas de dicha revista en 2013, la editorial puso a la venta su tomo recopilatorio número 15 el pasado 31 de marzo. El manga ya inspiro una serie anime de 12 episodios, la cual se estreno en el mes de octubre de 2016.

El manga se desarrolla en un Japón paralelo donde existe un deporte llamado "Keijo" que se convirtió por ley en un deporte donde las personas pueden apostar como en las carreras de caballo. En el deporte los concursantes se paran en las plataformas que flotan en el agua, su objetivo debe ser tirar al otro concursante usando solo sus pechos y sus traseros. Nozomi Kaminashi una estudiante de instituto, aspira a unirse al deporte y convertirse en toda una profesional después de graduarse, esperando poder ganar mucho dinero en ello, ya que creció dentro de una familia pobre. Nozomi práctica desde su infancia la gimnasia rítmica, gracias a eso tiene un gran equilibrio y flexibilidad. Después del instituto, Nozomi ingresa a una academia especial para introducirse en el mundo del "Keijo".

 Fuente:ANN
SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.