El manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R entrá en pausa hasta el 5 de julio

La edición número 19 de Weekly Shonen Magazine de Kodansha nos ha revelado que el manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R obra de Seimaru Amagi y Fumiya Sato tendrá una pausa hasta la publicación 31 que saldrá a la venta hasta el 5 de julio. Pero miren el lado bueno, el manga estará de vuelta con un nuevo arco conmemorando el 25º aniversario del manga. 


También se anunció que recibirá un "gran proyecto", no se dieron más detalles al respecto. El manga sirve como secuela del manga Kindaichi Shonen no Jikenbo original, dicho manga se lanzó en las páginas de la misma revista en marzo de 2012. Su undécimo tomo recopilatorio fue lanzado a la venta el 17 de noviembre.

La historia se centra en un chico de secundaria llamado Hajime Kindaichi que generalmente parece aburrido. pero cuando un nuevo caso de presenta demuestra sus habilidades deductivas heredadas de su famoso abuelo detective.

Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.