El manga Orange obtendrá un nuevo capítulo el 25 de mayo.



El número de junio de la revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado que en su próxima entrega la cual saldrá a la venta el 25 de mayo, incluirá entre sus páginas un nuevo capítulo del manga Orange de Ichigo Takano.

El mangaka comenzó la publicación de su manga a través de las páginas de la revista Bessatsu Margaret  de Shueisha en 2012, y en 2013 se trasladó a la revista actual Monthly Action.

El manga finalizo en agosto de 2015 sumando cinco tomos recopilatorios. La obra inspiro una película live-action en diciembre de 2015, y una serie anime en julio de 2016. También cuenta con una película animada "Orange- Mirai" la cual fue lanzada el pasado mes de enero.

Takano lanzó un manga spin-off de dos partes titulado "Orange -Suwa Hiroto", el cual se centro en Suwa pero en un futuro completamente diferente al que ya conocemos. También dibujo un manga el cual adapta a "Orange-Mirai" lanzado el pasado mes de enero.

Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que le predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto, pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día, algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.