El nuevo anime Konbini Kareshi ha revelado su trama.


Como todos saben, recientemente se anunció que el proyecto multimedia  Konbini Kareshi de la revista B’s Log Comic de Kadokawa sería adaptado a serie anime para televisión. Y ahora la web oficial de dicho proyecto ha revelado su trama.

Es primavera, justo en el momento cuando los nuevos estudiantes empezarán a acostumbrarse a su vida escolar de alumnos de primero año. Haruki Nashima y Tore Honda son estudiantes de primer año, y están esperando con ansias esta nueva etapa de su vida. Mientras tanto, Nasa Sanagi el único miembro del club de investigación de cocina, continúa con sus actividades de los clubes de la escuela media, y desea trabajar en el tema que le fue recomendado por su consejero. El estudiante de segundo año Natsu Asumi, pese a que maduro un poco desde que estaba en primer año, ha elegido permanecer en el instituto durante este año.  Los estudiantes del tercer año Mikado Nakajima y Masamune Sakurakoji velarán por natsu con su eterna sonrisa. Todos ellos convivirán después de clases en una tienda cercana al instituto.
Cada uno de los estudiantes va allí por diferentes razones: comer helado después de las actividades del club en la escuela, para obtener el último número de la revista de videojuegos de esta semana, para comprar los ingredientes para cocinar, para reunirse con amigos, o para abastecerse de su pan favorito o bebida de chocolate. La tienda de conveniencia se convierte en el lugar al que puedan reunirse, relajarse y hacer pequeños recuerdos.

A partir de ahora, las razones para ir a la tienda de conveniencia comenzarán a cambiar poco a poco.

El sitio también explicó que el nuevo anime se centrará en como los estudiantes se enamoran mientras viven su vida diaria, como se dan cuenta de sus sentimientos y como terminan confesándolos.

Hayato Date (Saiyuki, Naruto) dirigirá el proyecto bajo Studio Pierrot. Satomi Ishikawa (Buddy Complex) se encargará del diseño de personajes basándose en las ilustraciones ya creadas de Makoto Senzaki. Sayaki Harada (Starmyu) trabajará en los guiones.

El proyecto multimedia se lanzó en 2015 y ya cuenta con varios mooks y drama CD.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.