La nueva novela de Bleach escrita por Ryohgo Narita revela su titulo y fecha de lanzamiento.

La edición combinada número 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado el titulo de la nueva novela ligera de la franquicia Bleach la cual será escrita por Ryohgo Narita (Baccano!, Durarara!!). Bleach: Can’t Fear Your Own World será el titulo oficial de dicha novela, la cual será lanzada por medio de las aplicaciones oficiales de Bleach y Shonen Jump+ a partir de este 28 de abril. Nuevo contenido de la novela será lanzado cada dos semanas.


"La historia girara en torno a Shuhei Hisagi, Después de que el misterio de Kaname Tosen había quedado atrás este reaparece, por lo que Shuhei entrara a una nueva batalla. Esta nueva historia nos mostrara la verdad detrás de los misterios que giran en torno a las cuatro familias nobles, el Soul King, Los arrancar y los Fullbringers."

La novela Bleach: Spirits Are Forever With You fue escrita también por Narita, y esta  fue lanzada por Shueisha en 2012

El manga fue publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump a partir de 2001, lanzando el último capítulo el 22 de agosto de 2016.

Fuente:ANN
SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.