La obra de teatro Shingeki no Kyojin se cancela debido a un trágico accidente.


La adaptación a obra de teatro de Shingeki no Kyojin ha sido cancelada el lunes pasado debido al trágico accidente que el acróbata Kazutaka Yoshino sufrió. Mientras probaba los agarres del sistema cayó de una altura de 10 metros, debido a eso por desgracia la caída causo su fallecimiento.

Kazutaka Yoshino falleció a la edad de 38 años, era parte del equipo de producción además de ser uno de los acróbatas protagonistas. A pesar de que el personal de emergencias asistió a su rescate de manera inmediata dentro de las instalaciones ubicadas en el Anfiteatro Maihama en el interior del Tokyo Disney Resort por desgracia llegando al hospital fue declarado sin vida por un paro cardiorespiratorio.

En estos momentos la policía investiga lo sucedido, y el personal también intenta cooperar todo lo que puede para averiguar que pudo provocar el accidente.

El personal declaró que Yoshino es irreemplazable para la producción, y decidió que seguir con la obra sería complicado, por ello decidieron cancelarla definitivamente. Al mismo tiempo le expresaron sus condolencias a los familiares y se disculparon con los aficionados.

La obra de teatro tenia planeado realizar 55 representaciones desde el 28 de julio hasta el 3 de septiembre. El 21 de abril se le informara a los fans que ya habían comprado los boletos sobre como solicitar su reembolso. 

Fuente:ANN
SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.