La película en imagen real ReLIFE nos muestra un vídeo especial.


La web oficial de la película en imagen real ReLIFE nos ha mostrado un nuevo "vídeo especial" en donde podemos apreciar a sus personajes. Recuerden que la película llegará a los cines japoneses este 15 de abril.

Takeshi Furusawa (imagen real de Another, Clover) estará dirigiendo la película, cuyo final será completamente original.


REPARTO:

Taishi Nakagawa como Arata Kaizaki
Yuna Taira como Chizuru Hishir
Mahiro Takasugi como Kazuomi Oga
Elaiza Ikeda como Rena Kariu
Sae Okazaki como An Onoya
Yudai Chiba como Ryo Yoake

SINOPSIS: La historia se centra en Arata Kaizaki, un joven desempleado de 27 años de edad que ha perdido la ayuda financiera que sus padres le otorgaban debido a que anteriormente tenía por costumbre abandonar sus empleos en menos de tres meses, a consecuencia de eso ahora le cuesta encontrar un nuevo empleo. Una noche mientras estaba bebiendo con un viejo amigo del instituto, conoce a Ryo Yoake, un sujeto que le da a Arata una pastilla que al parecer puede hacer que vuelva a tener 17 años. Después de beberla, vuelve a convertirse en un adolescente. Arata vuelve al instituto y entra a una nueva clase, donde conoce a Chizuru Hishiro, una chica hermosa pero sin amigos. Arata decide hacerse amigo de Hishiro y de sus nuevos compañeros de clase, con el objetivo de descubrir qué es lo que le falta en su vida para ser feliz. Y solamente tiene un año para lograrlo, antes de que termine el efecto de la pastilla.

Fuente: ANN 

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.