La película Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei estrena nuevo tráiler



El filme animado Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo una adaptación de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato nos presenta un nuevo tráiler en donde podemos escuchar el tema "SPEED STAR" de GARNiDELiA

La película llega a los cines japoneses el 17 de junio




Nuevas voces:
Jin Yamanoi como Benjamin Canopus
Satoshi Hino como Ralph Algol
Masaki Aizawa como Ralph Hardy Mirphak

Reparto anunciado anteriormente:
Yoko Hikasa como Angelina Kudou Shields
Kana Hanazawa como Mayumi Saegusa
Marina Inoue como Mari Watanabe
Junichi Suwabe como Katsuto Jyumonji
Konomi Kohara como Kokoa

Risako Yoshida mismo que trabajo en los storyboards de la serie principal, se encargará de la dirección del proyecto bajo el estudio 8-Bit, reemplazando al estudio Madhouse que se hizo cargo de la serie para televisión. El guión estará en manos de Tsutomu Satou (el escritor de las novelas)Kana Ishida (ilustradora de las novelas originales) tendrá la responsabilidad de los diseños de personajes y al mismo tiempo estará a cargo de la dirección de animación. Taku Iwasaki compondrá la música tal y como en la serie.

Otros miembros del equipo:

Arte: Hiromasa Ogura, Kazushi Fujii
Diseño artístico: Yuuho Taniuchi
Diseño de mechanicals: Junji Okubo
Diseños secundarios de personajes: Jimmy Stone
Dirección de 3D: Yasutaka Tanaka (MAD BOX)
Dirección de fotografía: Yuuki Kawashita (MAD BOX)
Edición: Kashiko Kimura (MAD BOX)
Color: Yukie Noguchi
Dirección de sonido: Satoshi Motoyama
Efectos de sonido: Tomoji Furuya
Producción de sonido: Studio Mausu

La historia de la película fue escrita por Sato, y se asegura que será completamente original. Las novelas empezaron su publicación a partir de 2008, y en 2014 inspiro una serie anime de 26 episodios producida por Madhouse.

En la historia, las estaciones han cambiado, y pronto será la segunda primavera. El hermano mayor Tatsuya y su hermana menor Miyuki han terminado su primer año en su escuela secundaria mágica y están en sus vacaciones de primavera. Los dos van a su villa en el archipiélago de la isla de Ogasawara. Después de sólo un pequeño momento de paz, una joven solitaria llamada Kokoa aparece ante ellos. Ella ha abandonado la base naval, y le dice a Tatsuya su único deseo.





SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.