Nuevos miembros de reparto para la película animada Peacemaker Kurogane

Se presentan nuevos miembros de reparto para el filme animado basado en el manga Peacemaker Kurogane de Nanae Crono.

Los nuevos miembros de reparto se unen junto a Masami Iwasaki y Shinnosuke Tachibana quienes repiten el mismo rol que en la serie anime.



REPARTO DE VOZ ANUNCIADO:

Yumiko Kobayashi como Tetsunouke Ichimura (niño)
Jouji Nakata como Toshizo Hijikata
Mitsuki Saiga como Soji Okita
Yuji Ueda como Tatsunosuke Ichimura
Kappei Yamaguchi como Shinpachi Nagakura
Kousuke Toriumi como Heisuke Todo
Kenji Nomura como Sanosuke Harada
Takashi Matsuyama como Hajime Saito
Masami Iwasaki como Kai Shimada
Takaya Hashi como Isami Kondo
Mikako Takahashi como Saya
Shinnosuke Tachibana como Suzu Yamatoya

El estudio White Fox es el responsable de la animación de este nuevo proyecto, mientras que Hiroshi Takeuchi se encarga de la dirección, siendo Eiji Umehara el responsable del guion. Los diseños de personajes serán obra de Sayaka Koiso.

Chrono había comenzado la historia bajo el título Shinsengumi Imon Peace Maker en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en 1999, después cambio a los editores Mag Garden en 2001 reanudando la historia esta vez bajo el titulo Peacemaker Kurogane en la revista Monthly Comic Blade antes de lanzar varias publicaciones en los años posteriores. El manga también inspiró una película en imagen real en 2010.

El manga cuenta la historia de Tetsunosuke Ichimura dentro de su trabajo bajo el mando de Hijikata Toshizo del Shinsengumi previo a la Restauración Meiji. El esta en busca de la fuerza para poder vengar a sus padres asesinados por un rebelde Chosu.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.