Studio Khara confirma vía twitter que la nueva película de Evangelion esta en producción.

El Studio Khara ha confirmado vía twitter el pasado miércoles que la cuarta y última película Evangelion ahora mismo se encuentra en producción. El estudio publico la gran noticia junto a una imagen y una frase "Reunión de Shin Eva. ¡Estamos trabajando duro en la producción!"



Recordemos que hace unos meses el director Hideaki Anno quien dirige este proyecto dijo: "Ahora mismo estamos trabajando en la cuarta película de Rebuild of Evangelion, todos nos estamos esforzando mucho, en algún momento la película saldrá, gracias por la paciencia, por favor siga siendo paciente, por que será el último episodio"

En la entrevista también expreso su esperanza de que la película llegará a su fin de la forma correcta, pues el dibujo que es más complicado cada vez que va creciendo. La primera película llego a estrenarse en 2007, la segunda en 2009, y por último la tercera se estreno en 2012.


Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.