Sword Art Online suma 20 millones de copias vendidas.

ASCII Media Works anuncio que la serie de novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo desde su primera publicación en 2009.




En japón ya se han vendido más de 13 millones de copias y las otras 7 millones de copias se han vendido en países como  Estados Unidos, Reino Unido, China, Corea, Tailandia, Francia y Rusia.

 Las novelas ligeras ya cuentan con dos adaptaciones de series anime, un especial y una película. Además también cuenta con varias series manga, algunos juegos y una demostración de realidad virtual en japón. Además de eso, la compañía americana Skydance Productions  planea realizar un proyecto de acción en vivo basado en las novelas.

Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.