TOHO cuelga dos anuncios de la película Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter


TOHO ha colgado dos anuncios para televisión de la película número 21 del Detective Conan la cual se titula "Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter". Los anuncios llevan por titulo "Primer Amor" y "Compañera". El estreno esta previsto para el día de mañana 15 de abril.

El director Kobun Shizuno de las últimas seis películas de Detective Conan está de vuelta para dirigir este nuevo proyecto bajo TMS y V1 Studio. Takeharu Sakurai al igual que en sus anteriores películas se encargará de crear el guión basado en la historia de AoyomaKatsuo Ono quien fue el encargado de componer la mayoría de los temas musicales de la franquicia, también será el encargado de componer la música en esta película.



Esta nueva película será una historia romántica en Osaka, contará con la presencia de Heiji Hattori y Kazuha Toyama. El filme tendrá un nuevo personaje llamado Momiji Ooka, este personaje ve a Heiji como "su futuro marido" siendo también el rival de Kazuha en el amor. Ella apareció por primera vez en el manga en su volumen compliado número 91, el cual salió a la venta el 16 de diciembre en Japón, y también será esta su primera aparición en anime. Satsuki Yukino será quien le de voz al personaje. 

REPARTO:

Minami Takayama como Conan Edogawa
Wakana Yamazaki como Ran Mori
Rikiya Koyama como Kogoro Mori
Ryo Horikawa como Heiji Hattori
Yuko Miyamura como Kazuha Toyam

El filme número 20 de Detective Conan se estrenó el 16 de abril de 2016 en Japón, marcando un récord de taquilla para la franquicia. El manga inspiro una serie anime en 1996 dirigida por Kenji Kodama y Yasuichiro Yamamoto bajo el estudio Tokyo Movie Shinsha.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.