Daisuke Morikawa lanza nuevo manga titulado Mourning Bride


Enserio que me encanta este tipo de mangas chicos, y hoy vengo a anunciarles un nuevo manga de Daisuke Morikawa (Chrono Crusade, World Embryo) titulado Mourning Bride, la serie se estará publicando en el número de junio de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha. Y podremos ver las páginas iniciales de su primer capítulo a color.

La historia se centra en los cuatro hermanos de la familia de la mafia Corsarino: Alan hijo mayor, el segundo hijo Bellini, el tercer hijo Chris y cuarto hijo de Dino. Los hermanos responden a una llamada de su abuelo, el Don de la familia, para convocarlos a una reunión en la casa familiar. Cuando llegan, los hermanos se enteran de la muerte de su abuelo. La voluntad de su abuelo dice que Marika su prometida, será quien elija al sucesor para recibir la herencia y convertirse en el próximo Don de la familia.

El manga publicará un nuevo capítulo cada dos meses, su segundo capítulo será publicado en el número de agosto de la revista a la venta el 17 de julio





Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.