El anime DIVE!! presenta un vídeo promocional junto a su reparto y fecha de estreno.

El sitio oficial de la adaptación a serie anime para televisión de las novelas DIVE!! de Eto Mori ha colgado un vídeo promocional en el que además de mostrar su reparto de voces ¡también nos muestra su fecha de estreno!.


La serie se estrenará el próximo 7 de julio a las 12:55 en el bloque Noitamina de Fuji TV. También se emitirá por Amazon Prime Video tanto en japón como el resto del mundo. El primer episodio de la serie se estrenará primero por Amazon Prime Video osea el 6 de julio a las 12:00am exactamente, y después se estrenará en el bloque, después del primer episodio los demás episodios se estarán transmitiendo normalmente por Noitamina y después en Amazon Prime vídeo.


Yuuki Kaji dará voz al protagonista Tomoki Sakai, un miembro del MDC.

La serie será dirigida por Kaoru Suzuki bajo Zero-GSuzuhito Yasuda creará los diseños originales y Touko Machida se encargará de supervisar los guiones. Miyako Yatsu se encargará de adaptar los diseños de personajes al anime, al mismo tiempo será el responsable de la dirección de animación, Yuuki Hayashi compondrá la música.

REPARTO:
Yuuki Kaji como Tomoki Sakai
Takahiro Sakurai como Yoichi Fujitani
Yuichi Nakamura como Shibuki Okitsu
Kaori Nazuka como Kayoko Asaki
Ryota Ohsaka como Ryo Ohira
Kouki Uchiyama como Reiji Maruyama
Tomokazu Sugita como Atsuhiko Yamada
Yusuke Kobayashi como Sachiya Yoshida


Mori comenzó la publicación de la novela original entre 2000 y 2002. Las novelas de Mori cuenta con una película live-action lanzada en 2008, Masahiro Ikeno se encargó de dibujar el manga de cinco tomos recopilatorios que se publicó entre 2007 y 2008.
La serie se centra en Mizuki Diving Club (MDC), que esta a punto de cerrar por falta de presupuesto. El nuevo entrenador logra convencer a la empresa matriz del club para que permanezca abierto bajo una condición, que el club envié a un miembro a los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el próximo año como un miembro del equipo olímpico de Japón.

Fuente:ANN


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.