El anime Hitorijime My Hero presenta su staff y reparto principal.

La web oficial del anime para televisión Hitorijime My Hero, adaptación del manga de mismo nombre creado por Memeco Arii ha presentado el staff y reparto principal de la serie. Su estreno será en julio.


REPARTO DE VOCES PRINCIPAL:
Tomoaki Maeno como Kōsuke Ōshiba
Toshiki Masuda como Masahiro Setagawa
Shinnosuke Tachibana como Asaya Hasekura
Yoshitsugu Matsuoka como Kensuke Ōshiba

Yukina Hiiro (Gakuen Heaven, Chu-Bra!!) estará a cargo de la dirección bajo Encourage Films. Yusei Naruse será el responsable de los guiones, siendo Ayana Nishino (Aquarion Logos) la encargada de los diseños de personajes y dirección de animación.

Wataru Hatano interpretará el opening con el tema "Heart Signal".

Hitorijime My Hero es un manga spinoff del manga yaoi Hitorijime Boyfriend de Arii.

 La historia se centra en un profesor de secundaria llamado Kōsuke Ōshiba y el delincuente incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes aparecieron en Hitorijime Boyfriend, Kōsuke es el hermano de Kensuke, el protagonista del manga original.

Arii lanzó el spinoff en las páginas de la revista Gateau en 2012.  Ichijinsha puso a la venta su quinto tomo recopilatorio en julio de 2016, su sexto tomo se pondrá a la venta el próximo 29  de junio. El manga cuenta con un poco más de 700.000 de copias impresas.


 La serie inspiro un CD drama en noviembre de 2015, y su segundo CD drama fue lanzado en agosto de 2016.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.