El anime Inuyashiki presenta el diseño de sus personajes principales.

La web oficial de la adaptación a serie anime del manga Inuyashiki de Hiroya Oku ha presentado los diseños de sus personajes principales.

El anime se estrenará en octubre por el bloque Noitamina de Fuji TV. También podrá verse por Amazon Prime Video tanto en japón como el resto del mundo.




SINOPSIS: Ichiro Inyashiki vive sin suerte. El aspecto de anciano que tiene a sus 58 años, provoca que muchos lo ignoren y lo vean como un anciano patético. Además de eso, también es despreciado e ignorado por su propia familia, aunque se dedique a apoyarla cuando lo necesitan. Pero eso no es lo peor, su médico de cabecera, le ha revelado que padece cáncer, por lo que le queda muy poco tiempo de vida. Y justo cuando cree que no podría pasarle algo peor, mientras caminaba por la noche, una intensa luz golpea la tierra cayendo directo a Ichiro la cual lo hace perder la conciencia por un momento, al despertar, nota que hay algo raro en él, algo muy diferente en sí mismo.
 En el staff estará Keiichi Satou (Tiger & Bunny, GANTZ:O) como el director principal del proyecto bajo el estudio MAPPA. A su lado estará Shuhei Yabuta (Highschool of the Dead, Attack on Titan) como el director de la serie. Hiroshi Seko (Ajin, Seraph of the End: Vampire Reign) se encargará de los guiones siendo Naoyuki Onda (Rage of Bahamut Genesis, The Legend of the Galactic Heroes, Gantz) el encargado del diseño de los personajes.

Oku lanzó el manga en 2014 por medio de las páginas de la revista Evening de Kodansha, el mangaka planea terminar su manga en el décimo tomo, actualmente cuenta con nueve tomos recopilatorios.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.