El anime Made in Abyss ya tiene fecha de estreno.

La web oficial de la serie anime para televisión que adapta al manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi anuncia la tan esperada fecha de estreno de la serie. El anime se estrenará el 7 de julio por AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, Sun TV entre otras.


Masayuki Kojima se encarga de la dirección en el estudio Kinema Citrus, Hideyuki Kurata es el responsable de la composición de la serie, junto a Kazuchika Kise quien se encargará de crear el diseño de los personajes.

Miyu Tomita interpretará a Rico y Mariya Ise será quien interprete a Regu.

En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el "Abismo". En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas. Las cuevas están repletas de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del "Abismo" incitan a los humanos a explorarlo. Los humanos que se aventuran en sus profundidades se conocen como "Cave Raiders". Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo cercano a la frontera del "Abismo", y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano. ¿Será aquí cuando las aventuras de nuestros dos protagonistas comience?

En 2012 el mangaka empezó a lanzar el manga por medio de la Web Comic Gamma de Takeshobo.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.