El anime "Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e" nos muestra 21 voces de su reparto.

El sitio oficial de la serie anime para televisión el cual viene siendo una adaptación de las novelas Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e de Syohgo Kinusaga (escritor) y Shunsaku Tomose (ilustrador) nos ha revelado 21 miembros del reparto para el anime.

A su vez el sitio también nos revela que ZAQ (Flip Flappers, Concrete Revolutio, Love, Chunibyo & Other Delusions!) será quien interprete su ending el cual aún no cuenta con un título oficial. Lo que si sabemos es que dicho tema estará disponible a partir del 9 de agosto.

La serie se estrenará en julio.


EL REPARTO INCLUYE A:

Estudiantes de la clase A: 

Rina Hidaka como Arisu Sakayanagi
Satoshi Hino como Kohei Katsuragi

Estudiantes de la clase B:

Nao Toyama como Honami Ichinose
Akihisa Wakayama como Ryūji Kanzaki

Estudiantes de la clase C:

Masaaki Mizunaka como Kakeru Ryuen
Mikako Komatsu como Mio Ibuki

Estudiantes de la clase D: 

Shoya Chiba como Kiyotaka Ayanokōji
Akari Kitō como Suzune Horikita
Yurika Kubo como Kikyō Kujita
MAO como Airi Sakura
Ayana Taketatsu como Kei Karuizawa
Ryota Ohsaka como Yōsuke Hirata
Toshiki Iwasawa como Rokusuke Koenji
Eiji Takeuchi como Ken sudo
Daiki Abe como Kenji Ike
Mutsuki Iwanaka como Haruki Yamauchi
Tsubasa Goda como Teruhiko Yukimura

El consejo de estudiantes:

Yuichiro Umehara como Manabu Horikita
Konomi Kohara como Akane Tachibana

Personal Docente:

Rina Satou como Sae Chabashira
Hisako Kanemoto como Chie Hoshinomiya

Seiji Kishi (Assassination Classroom, Persona 4 The Animation, Yuki Yuna Is a Hero) y Hiroyuki Hashimoto (Magical Girl Raising Project) Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) serán los directores del proyecto bajo el estudio Lerche. Aoi Akashiro (Fuuka, Konosuba) será el encargado de los guiones, siendo Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei) quien diseñe los personajes. 

La historia se desarrolla en Kodo Ikusei Senior High School, una escuela de elite que cuenta con instalaciones de última tecnología, lo que hace que prácticamente el 100% de los estudiantes logrren entrar a la universidad o encontrar un empleo. Cada estudiante es libre de vestir y peinar como deseen, así como de llevar cualquier objeto personal. La escuela es como un paraíso, o al menos eso es lo que aparentan, pues en realidad es que solo los estudiantes más destacados reciben el mejor trato.
El protagonista Kiyotaka Ayanokōji es un estudiante de la clase D la que al parecer es la peor clase de todas, en la clase D solo hay estudiantes que los demás estudiantes usan para humillar y ridiculizar. Por alguna razón Kiyotaka falla en su examen de ingreso, lo que provoca que entre en la clase D, después de conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyō Kushida, la situación de nuestro protagonista comienza a cambiar. 

La primera novela comenzó su publicación en mayo de 2015, a su vez Kadokawa creó dos vídeos animados los cuales ya no están disponibles para conmemorar el inicio de la publicación. El quinto volumen de la novela se puso a la venta el 25 de enero, su sexto volumen estará disponible a partir del 25 de mayo

Yuyu Ichino se encarga de adaptar la serie de novelas al manga, el cual comenzó su publicación a principios de 2016 en las páginas de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, el pasado 23 de marzo se puso a la venta su tercer tomo recopilatorio. 


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.