El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS presenta su nuevo vídeo promocional.



El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS presenta su nuevo vídeo promocional. El estreno está previsto para este 10 de mayo por TV Tokyo y otras cadenas.

La ciudad donde se lleva a cabo el desarrollo de los sistemas de red: Den City. Aquí esta el núcleo principal de la gran compañía SOL Technology Co. Dicha compañía utilizo una avanzada tecnología para crear el LINKS VRAINS, un espacio de realidad virtual donde la gente puede ser capaz de vivir la experiencia de nuevos tipos de duelos.
Pero un día de repente aparece en LINKS VRAINS un grupo misterioso de hackers que se hacen llamar así mismos "Los caballeros Hanoi" , ellos se dedican a sabotear los duelos con la intención de echar abajo el "Mundo de Al: Cyverse", el cual existe en algún lugar de la red.
Pero en LINKS VRAINS hay un duelista que se hace llamar Playmaker, el individuo está dispuesto a hacerles frente a los hackers. Después de eso logra vencer a los caballeros Hanoi en un duelo, pero de repente desaparece sin decir nada, lo que le provoca una gran fama en toda la red.
Playmaker es un estudiante de instituto llamado Yusaku Fujiki, Yusaku  pasa la mayor parte del tiempo en LINKS VRAINS con la intención de poder encontrar la verdad relacionada con un incidente que tuvo en su pasado, pero para lograr su objetivo antes debe de cazar a todos Los Caballeros Hanoi.
Cada día Yusaku se la pasa enfrentando a los miembros de la organización, mientras hace eso logra capturar un misterioso programa de Inteligencia Artificial, tanto la organización como la compañía SOL Technology buscan ese mismo programa. Y ahora es cuando el futuro de Yusaku cambia para siempre. Pero ¿Que verdadero objetivo tienen Los Caballeros Hanoi? ¿Qué es la IA? ¿Que pasado es el que oculta Yusako?.



El reparto incluye a:

  • Shoya Ishige como Yusaku Fujiki (Playmaker)
  • Takahiro Sakurai como una misteriosa criatura
  • Subaru Kimura como Shoichi Kusanagi
  • Chiharu Sawashiro como Naoki Shima
  • Daiki Hamano como Go Onizuka
  • Yuki Nakashima como Aoi Zaizen (Blue Angel)
  • Shouma Yamamoto como Aki Zaizen
  • Yuna Kamakura como Ema Bessho
  • Shunsuke Takeuchi como Revolver


En el staff están Masahiro Hosoda, quien se encargará de dirigir el anime bajo el estudio GALLOP. Shin Yoshida se encargará del guión y Ken’ichi Hara se encargará del diseño de personajes (tal como en las anteriores series). Pero no solo ellos regresan pues Masahiro Hikokubo se integra para hacerse cargo de los duelos también tal como en las anteriores series. Siendo Yuki Matsuoka el director de sonido como en Yu-Gi-Oh! Zexal y Yu-Gi-Oh! Arc-V. Por último Shinkichi Mitsumune vuelve para hacerse cargo de la composición de la música.

Hiroaki Tominaga interpretará el opening con el tema "With the Wind" siendo la unidad vocal Ryoga quienes interpreten el ending con "Believe in Magic".


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.