El Live-Action Peach Girl muestra cuatro nuevos vídeos dedicados a sus protagonistas.


La web oficial de la adaptación a película live-action del manga Peach Girl de Miwa Ueda ha colgado cuatro nuevos vídeos promocionales cada uno dedicado a los personajes principales: Momo, Touji, Sae y Kairi. El estreno será el próximo 20 de mayo en los cines japoneses.









REPARTO PRINCIPAL:
Mizuki Yamamoto (Live-Action Night's Tightrope) como Momo Adachi 
Kei Inoo (Drama Japonés Soshite, Dare mo Inaku Natta) como Kairi 
Mackenyu (Live-Action Chihayafuru) como Kazuya "Touji" Toujigamori
Mei Nagano (Live-Action Hirunaka no Ryuusei) como Sae Kashiwagi

REPARTO SECUNDARIO:
Momoko Kikuchi como Sakurako Adachi (Madre de Momo y personaje original para la película)
Yuika Motokariya como Misao Aki (Doctor de la escuela)
Kensei Mikami como Ryo Okayasu (Hermano mayor de Kairi)
Takeshi Masu como Takashi Okayasu (Padre de Kairi  y personaje original de la película)

La historia del manga se centra en una chica de secundaria llamada Momo Adachi. Momo era un miembro del club de natación, a causa de eso tiene una complexión atlética, piel morena y un pelo muy maltratado y decolorado por el cloro, y una espalda ancha. Por eso Momo vive acomplejada, además es juzgada por sus demás compañeros, quienes no ven más allá de su apariencia. La reputación que los demás le dieron, de una "chica fácil" es completamente lo opuesto a como realmente es, una chica dulce y amable. Por causa de su aspecto y los rumores se crean malentendidos con forme avanza la historia. Su única "amiga" es Sae Kashiwagi, quien es todo lo contrario a ella, tiene belleza y es muy femenina. Aunque al principio Momo creía que Sae era realmente una amiga, poco a poco se va dando cuenta de las verdaderas intenciones de Sae y su verdadero rostro. Momo está enamorada de Kazuya Tôujigamori, su compañero de clase y amigo desde la secundaria. Aquí es donde comienza a conocer el verdadero rostro de Sae, por ello decide ocultarle a Sae de quien verdaderamente está enamorada, cuando Sae le pregunta quien le gusta Momo apunta un chico al azar, a quien apuntó fue a Kairi Okayasu el "mujeriego del salón". Algo que al parecer resultó peor pues Momo no se imaginó que después de eso terminaria siendo perseguida por Kairi y que él terminaría causandole muchos problemas.
 La historia se centra en la protagonista, siendo víctima de muchos malentendidos, falsos rumores hechos por Sae, un triángulo amoroso y un huracán de sentimientos que solo provocarán confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el inicio hasta el final.

 Koji Shintoku se encarga de dirigir el proyecto mientras que Junpei Yamaoka será el responsable del guión y Kouichi Tsutaya de la música.

El manga inició su publicación en las páginas de la revista Bessatsu Friend de Kodansha en octubre de 1997 finalizando en enero de 2004. También fue lanzado un manga spinoff titulado Peach Girl: Sae’s Story (Peach Girl: la historia de Sae) en 2005.

El manga inspiró un drama live-action en 2001 en Taiwán. También una serie anime de 25 episodios en 2005.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.