El manga Gundam EXA VS finalizará en dos capítulos.

El número de junio de la revista Gundam Ace de Kadokawa revela entre sus páginas que al manga Gundam EXA VS de Tomohiro Chiba y Koichi Toki le quedan solo dos capítulos para finalizar. Si no hay retrasos para la publicación, se tiene previsto finalizar en junio, con el número de agosto de dicha revista.

El manga comenzó a publicarse en 2014 por medio de las páginas de la revista Gundam Ace, y su editorial Kadokawa puso a la venta su sexto tomo recopilatorio en diciembre.

La revista también anunció que el manga spin-off Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans Gekko escrito por Hajime Kamoshida e ilustrado por Dango y Hirosuke Terama, tendrá una segunda temporada. La revista también ha incluido un capítulo prólogo.

Y eso no es todo, pues la revista también ha anunciado más detalles sobre el nuevo manga basado en el juego Mobile Suit Gundam Gaiden: Colony no Ochita Chi de para la consola Dreamcast. Este manga será lanzado en la revista el próximo 26 de mayo junto a sus dos primeros capítulos los cuales serán el "episodio 0" y se titulará Mobile Suit Gundam Gaiden GROUND ZERO: Colony no Ochita Chi – Rise Fron the Ashes.

Para finalizar  Umetaro Saitani  se encargará de dibujar el manga, siendo Masahiko Tokushima el supervisor de la obra. Bandai Namco esta colaborando con el proyecto.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.