El manga Nijiiro Days confirma su spin-off para 2018.














El tomo 16 del manga Nijiiro Days de Minami Mizuno nos confirmó que el manga tendrá su propio spin-off en 2018, el cual tendrá una historia alternativa. El nuevo manga dará inicio a su publicación a partir del número de agosto de la revista Bessatsu Margaret la cual saldrá a la venta hasta el 3 de julio. Shueisha estará publicando los nuevos capítulos de manera irregular.

La historia del manga se centra en cuatro estudiantes de escuela secundaria que son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro amigos no tienen actividades de clubes escolares, y en sus horas de estudio se esfuerzan y se apresuran en terminar sus deberes rápidamente para poder pasar su tiempo libre divirtiéndose. Su principal tema de interés es el amor. Natsuki esta enamorado de una compañera de otra clase llamada Anna , pero al parecer es un amor no correspondido, mientras tanto sus amigos intentan animarlo para que se acerque a la chica.

 Minami Mizuno empezó la publicación de su manga a través de las páginas de la revista ya mencionada en 2012, finalizando el pasado 13 de marzo. El manga inspiro una serie anime de 24 episodios en enero de 2016.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.